josé manuel

Como compositor, mi música ha sonado en Andalucía, Galicia, Mallorca, Suiza, Francia y México. Nunca me he impuesto ningún límite estilístico: he escrito música sinfónica,  tonal, contemporánea, electrónica, rock, etc... La creación es una necesidad para mi".

bárbara ruth

-

pablo rufo

-

rocío suárez

Profesora de flauta travesera, es musicóloga, y compagina su trabajo en AEMU con el conservatorio de Sanlúcar la mayor donde imparte Historia de la música. Ha tocado en nuestra escuela en los musicales "Yo voy a ser el Rey León", "Annie, la huerfanita" y "Moisés el Príncipe de Egipto".

leonardo lovera

Estudió en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta (Caracas - Venezuela) en las Cátedras de Canto y Percusión Clásica.
Fue profesor de la Cátedra de Canto de la escuela Roland Learning Center (Caracas - Venezuela).Productor Musical de los canales de televisión SONY ENTERTAIMENT TELEVISION, VIVE TV, CANAL I entre otros. Concursó en el FESTIVAL DE CANNES con el cortometraje NO JILE quedando como selección oficial del festival.
Vocal Coach de los concursos televisivos TALENTUM y THE VOICE LATINOAMÉRICA. Productor Musical de la banda sonora de la película en animación 3D SAMUEL H2O.

raquel reina

-Violinista y estudiante de musicología, Raquel desde los 13 años comenzó a dar conciertos con una orquesta joven siendo el miembro más pequeño de la misma,  Y que desde la misma edad los veranos los pasaba en encuentros de orquesta europea, en encuentros como eurochstries o la orquesta hispano-rusa.  Ha tocado en eventos como el Parlamento Europeo en Bruselas, y  eventos políticos en Eslovaquia. Desde 2017 ya trabaja con los peques en INICIACIÓN MUSICAL. 

patricia cayuela

-

tony rastrero

-

nuestro equipo

 En AEMU,  apostamos por la enseñanza personalizada. Tú serás el protagonista de tu aprendizaje musical. Nuestro objetivo es mantenerte motivado mientras aprendes a tocar tu instrumento o aprender disciplinas grupales. Contamos con un equipo de profesores de gran nivel en sus respectivas áreas, y es un privilegio para nuestra escuela contar con ellos. Juntamos talentos con una visión en común y vamos a por ella para hacer cosas grandes. 
Patricia y Tony.